jueves, 18 de febrero de 2016

Cansada de que me ofendan.


Yo tenía una vecina que no me gustaba nada como cocinaba. Me invitaba a su casa y yo, por cara mi madre, tenía que ir millones de veces… Ella me insistía en que me comiera lo que guisaba.
Pensé en ir y decirle: no te ofendas, pero es que no gusta esto. Así que te agradezco la invitación pero, no voy a venir a comer.
O sencillamente dejar de ir con alguna excusa… pero tuve una duda importante: no estaré reprimiendo mi libertad de expresión?
Así que opté vomitarle en su casa, coger lo que había cocinado y tirarlo por la ventana gritando a los vecinos, el asco de comida que hacía esa hija de puta!!!

Ofensivo, mala educación, ausencia de modales, falta de respeto al prójimo...noooo…  libertad de expresión!!!
 

Fdo.: Rita M. 

No hay comentarios: