domingo, 21 de febrero de 2010

vuela conmigo


vuela conmigo
Cargado originalmente por silviamartín
Enfrentarte a tus pesadillas, implica la valentía de afrontar el miedo, o la osadía de no tenerlo.
Cuando por uno u otro motivo las miras de frente… no hay nada más placentero ni más satisfactorio que darte cuenta de su escaso valor.
Me impresiona su insignificancia, y cómo el tiempo, justiciero, se encarga de todo… hace de criba, da y quita razones y pone a cada cual en su sitio.

El miedo nos hace esclavos, pero yo hace mucho tiempo que lo perdí y conseguí la fuerza para elevar la cabeza y volar en libertad…

Aposté todo, en una mala jugada del destino, pero por la libertad y por la honra, se puede y se debe aventurar la vida.

2 comentarios:

JRMéndez dijo...

Como me gusta verte volar ....! cuando se inicia el vuelo se mira de frente, lo venidero, deja uno atrás en el pataleo para su inicio, lo que ya es pasado, lo que te ataba a esa tierra de la que ahora, alegremente, despegas.
Vuela, vuela "gaviotilla", despliega tus alas y ensombrece ese suelo mezquino.
Como me gusta verte volar ..... !

javi_indy dijo...

Qué orgulloso me siento de ti. Tan flaquita y volaste por dos, y conseguiste que todo el lastre, tan pesado, cayera por su propio peso. Hay que ser muy grande para conseguirlo, y muy fuerte.