martes, 8 de septiembre de 2009

Cómo... mezquino? tú?


Cómo no rendirse?
Cargado originalmente por silviamartín
desgraciadamente hay una colección amplia de vampiros emocionales. De personas que te exigen más y más y cuando no te queda más que darles, fracasado y frustrado por no haber descubierto antes que son personas incapacitadas para la felicidad, entonces te llaman mezquino y te bloquean.

Es triste darle mucho a una persona y que resuelva así toda la relación habida, pero ocurre. Esas personas realmente no podrán ser felices nunca, pero sí robarán felicidad.


mezquino? tú? no me puedo creer que alguien a quien tú te has dado (como yo sé que te das), te llame mezquino pase lo que pase. Y no me puedo creer que alguien que a ti te llene como para que te des y dediques tu tiempo y tu sentimiento, sea tan bajo/a como para insultarte y luego bloquearte para que no puedes ni defenderte de esa acusación.
sólo se me ocurre una explicación y es que huya de sí mismo/a por que quizás las verdades a las que esa persona se enfrentan son defectos demasiado dolorosos como para reconocerlos o afrontarlos. Hay gente que vive mejor en su cálida miseria.